Asesoría de startups e internacional

En Deventer Consulting, tenemos un fuerte enfoque en los emprendedores por lo que ofrecemos el apoyo completo desde la idea de negocio hasta la implementación exitosa del mismo.

Todos sabemos lo difícil que es establecer la propia empresa y qué obstáculos de diferentes tipos se tienen que superar. Nuestro trabajo es que el empresario sólo tenga que cuidar de su negocio principal, y todos los aspectos legales, laborales y fiscales son regulados por nosotros.

Esta reorientación, así como nuestra fuerte implicación en la escena barcelonesa de startups, ha atraído también la atención internacional, por lo que hemos sido clasificados por mercurr.com como “experto local” en Barcelona.

En Deventer Consulting, tratamos de hacer que el trabajo del emprendedor sea lo más cómodo posible, por lo que hemos implementado Quipu, un software que facilita a nuestros clientes el control de ingresos y gastos y el acceso a tiempo real dea todos los datos fiscales y financieros, base fundamental como también lo es el intercambio de información basado en la nube.

La implicación en el sector start-up se complementa con nuestro patrocinio y el apoyo de NeDeNa, una red de empresarios de habla alemana que ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos y redes.